Vidal se reunió con operarios del SAME en Lanús
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5dc98e4f55e7d1573490255-1.jpg)
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó hoy el Centro de Atención Primaria Dr. Gerli, ubicado en el distrito de Lanús, en donde se reunió con operarios del SAME local.
La mandataria estuvo acompañada por el intendente local Néstor Grindetti, quien fue revalidado en su cargo en los comicios del pasado 27 de octubre, y con el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.
El Centro Dr. Gerli que visitó Vidal está próximo a inaugurarse. El mismo se comenzó a construir en noviembre de 2018, en el marco de una obra financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.