Vidal se reunirá con Macri el viernes en Villa La Angostura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5a555a61511b81515543137-e1515593302866.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunirá el próximo viernes con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, donde el mandatario pasa sus vacaciones.
El encuentro, que se realizará en el complejo residencial de Cumelén, donde Macri descansa junto a su familia desde principios de enero.
La visita de la Gobernadora, cuya agenda no trascendió, forma parte de una serie de encuentros que Macri mantendrá con mandatarios de todo el país previo a su regreso a la Casa Rosada.
En ese marco, mañana recibirá a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco de sendos encuentros que también contarán con la participación del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. En tanto, el jueves recibirá al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el viernes será el turno de Vidal.