Vidal termina su segunda recorrida completa a todos los distritos bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/5c66be75e953e1550237301.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal, recorrerá hoy distintas localidades del interior bonaerense y completará así la segunda recorrida a toda la provincia.
Según se informó oficialmente, en los tres años de gestión visitó al menos dos veces a cada uno de los 135 municipios.
Durante el año pasado y en lo que va de 2019, la gobernadora se propuso visitar los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, como ya lo hizo en 2016 por medio de recorridas semanales por localidades del interior y visitas diarias a municipios del Conurbano.
Con la gira de hoy, que comienza en Daireaux y termina con actividades en Carlos Casares, se cierra la segunda vuelta por todo el interior.
En Daireaux, la mandataria provincial visitará al Hospital Municipal «Dr. Pedro Ramonazzi», para luego dirigirse a Hipolito Yrigoyen y Pehuajó, y finalizar en Carlos Casares.