Vidal visitó el balneario Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Alex Campbell (subsecretario de asuntos municipales) en la delegación de Claromecó.
Acompañaron al intendente el jefe de gabinete Hugo Fernández, y el delegado Carlos Ávila. También estuvo presente la diputada Laura Aprile.
Del encuentro con vecinos, participaron: Irma Hiriart (vecina del barrio de la planta),
Lucas Britez (presidente Centros Estudiantes de Tres Arroyos), Agustín Gómez Ferrari (arquitecto y dueño parador Posta del Faro), Horacio Caletti (arquitecto), Néstor Medel (Hostal Su Yay), Verónica Tripaldi (comerciante), Jorge Rasmussen (presidente Centro Jubilados), Elisa Pérez (secretaria del Centro Jubilados), Marina Valeria (comerciante) y Marta Maria Reynoso (comerciante).