Vidal visitó San Miguel y recorrió obras junto al intendente Méndez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5ddbedc9614631574694345.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy el distrito de San Miguel, en donde recorrió un Centro de Desarrollo Infanto Familiar y supervisó obras junto al intendente local Jaime Méndez.
Tal como hizo en otros distritos, tras la derrota electoral del pasado 27 de octubre, la gobernadora Vidal recorrió hoy obras realizadas por su gestión en San Miguel.
La mandataria, junto al intendente y al secretario de Salud y de Bienestar Familiar del municipio, Pablo de la Torre, estuvo en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar que abrió sus puertas en junio y luego supervisó obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud «29 de Septiembre de Santa Brígida».