Vidal visitó una comunidad terapéutica en Almirante Brown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/1-2.jpg)
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy una comunidad terapéutica del partido bonaerense de Almirante Brown, que brinda contención y asistencia médica y psicológica a jóvenes que asisten para recuperarse de la adicción a las drogas.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el intendente local, Mariano Cascallares; y el concejal Carlos Regazzoni, Vidal recorrió las instalaciones de la Fundación Vida Nueva, situada en la localidad de Glew.
La gobernadora conversó con coordinadores, psicólogos y trabajadores sociales, y también con varios de los jóvenes que acuden a ese centro en busca de ayuda para superar sus adicciones.