Vidal descartó el “Plan V”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/vidaleuge.jpg)
Contundente. La Gobernadora despejó la posibilidad de reemplazar a Mauricio Macri como candidata presidencial de Cambiemos. “No voy a usar la Provincia como trampolín”
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se vio obligada a volver a despejar la posibilidad de reemplazar a Mauricio Macri como candidata presidencial de Cambiemos, al asegurar que “no voy a usar a la Provincia como trampolín”.
La mandataria provincial visitó ayer la casa natal de Eva Perón en la localidad de Los Toldos, días después de que fuera reinaugurada y abierta al público, al cumplirse 100 años del natalicio de la esposa de Juan Domingo Perón.
Allí insistió en que no tiene intenciones de reemplazar a Macri en la carrera por la presidencia, al señalar que “no voy a usar a la Provincia como trampolín”.
La frase, ya pronunciada en otras oportunidades, cobra significancia en medio de las presiones del radicalismo para rediscutir la fórmula presidencial, que tuvo su pico el miércoles, cuando el presidente de la UCR, Jesús Cornejo, dijo que “no hay que descartar que Macri no sea el candidato”.