Vidal volvió a La Matanza y se mostró con «Toty» Flores, otro de los posibles candidatos de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Vidal-Toty-24-05-2017-17-43-25.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a recalar hoy en el partido de La Matanza y se mostró con el dirigente social “lilito” Héctor “Toty” Flores, uno de los posibles candidatos a diputado nacional de Cambiemos en las próximas elecciones.
La mandataria bonaerense participó este mediodía de un encuentro con un vecino de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido gobernado por la peronista Verónica Magario, con quien el Gobierno mantiene una tensa relación.
Vidal recaló así en uno de los territorios más esquivos para el oficialismo, y de paso se mostró con un dirigente muy cercano a Carrió, apuntado como uno de los posibles “favoritos” de la diputada para integrar las listas de diputados nacionales por la provincia.