Vidal volvió a mostrarse en una recorrida con Ocaña, quien suena como candidata a diputada de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Ocana_Vidal1-17-05-2017-14-06-19.jpg)
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró hoy en un centro de jubilados y pensionados de Morón, junto a la flamante dirigente de Cambiemos, Graciela Ocaña, quien suena con fuerza para integrar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Acompañada por la ex directora del PAMI y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, Vidal recorrió la institución «Luis Desalvo» de la localidad de Haedo, donde se realiza la primera experiencia del programa «Postas digitales», destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática. En el último trimestre del año pasado, unos 160 jubilados y pensionados intervinieron en una prueba piloto de la iniciativa que premió con una tablet a cada uno de los egresados. Esta es la tercera imagen de Vidal y la legisladora porteña en menos de una semana. Cabe destacar que, Ocaña, cerró su incorporación a la alianza oficialista días atrás en una cumbre que contó con la participación del presidente Mauricio Macri. La llega de la dirigente oriunda de La Matanza, no se produjo en solitario, sino que significó la incorporación de su espacio político, Confianza Pública.
La ex interventora del PAMi suena como posible nombre de la lista de diputados de cara a las próximas elecciones, y así se suma a otros como el neurólogo Facundo Manes y el dirigente de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores.