Vidal y Avruj firmaron acuerdo para impulsar acciones de derechos humanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5cd1f654c867a1557263956-e1557269016128.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal firmó hoy una «carta de adhesión y compromiso» con el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, con el objetivo de impulsar en conjunto políticas enmarcadas en el Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.
De la firma del acuerdo también participaron también el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Santiago Cantón, y la directora de gestión del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, Agustina Bendersky. (