Vidal y Frigerio recorrieron obras en San Miguel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/DYN29.jpg)
Estuvieron en dos barrios del municipio
La gobernadora bonerense, María María Eugenia Vidal y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio recorrieron esta mañana, por separado y junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, obras de infraestructura en dos barrios del municipio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/DYN18.jpg)
En primera instancia, el jefe comunal visitó el barrio Obligado acompañado por Frigerio y luego, junto a Vidal, verificaron el avance de la obra que la provincia de Buenos Aires está realizando en el barrio Rosa Mística.
La municipalidad informó que este último es un emprendimiento provincial de extensión de la red cloacal para proporcionar ese servicio a más de dos mil familias, en un área de 70 hectáreas y con una inversión de 90 millones de pesos.
«Es el puntapié inicial para extender la red de cloacas y agua potable a todo San Miguel, luego de la llegada de AySA al distrito», señaló un comunicado del municipio.
En tanto, el aporte de la Nación que supervisó Frigerio será de 150 millones de pesos, para realizar cloacas, plazas, pavimentos, luminarias, veredas peatonales, bicisendas, hidráulicas, playones deportivos, una pileta de natación y un centro de capacitación vecinal en el barrio, «una obra inédita que transformará para siempre a esta zona de San Miguel». Durante la recorrida con la gobernadora, Méndez y Vidal «dialogaron con trabajadores de la obra y con vecinos, quienes manifestaron su conformidad por el avance de los trabajos», añadió la intendencia.