Vidal y otros funcionarios participarán del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción
La gobernadora María Eugenia Vidal, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y otros funcionarios bonaerenses participarán mañana del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).
La actividad está prevista para el mediodía, en el Hotel Alvear, y tendrá como oradores principales a la gobernadora y al presidente de la entidad, Adrián Werthein.
Además, asistirán los ministros de Economía y de Trabajo de la provincia, Hernán Lacunza y Marcelo Villegas, informaron en un comunicado.