Referentes de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo nacional
Concentrados en distritos adversos
Candidatos y funcionarios de Cambiemos realizaron este sábado un nuevo timbreo nacional. Los candidatos bonaerenses al Senado de la Nación Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en La Plata y Bosques, respectivamente, mientras los postulantes a diputados nacionales se repartieron en distintos puntos del territorio provincial.
De esa lista, Graciela Ocaña estuvo en Hurlingham acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, en tanto que Héctor «Toty» Flores realizó la actividad proselitista en San Martín y Guillermo Montenegro hizo lo propio en Lomas de Zamora, todos impulsando en las redes sociales el hashtag #CambiandoJuntos.
Además, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y su colega bonaerense, Federico Salvai, estuvieron en San Nicolás junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.
«Nuestro llamado es convocar a todos los que han votado, por ahí, no convencidos del apoyo al Gobierno porque algunas cosas no les gustaban», puntualizó Peña, al pedir que «ahora que las cosas están cada vez mejor, puedan sumarse y ayudarnos, y saber que de nuestra parte habrá un compromiso muy grande para mejorar la vida de la gente».
Del gabinete nacional, Patricia Bullrich (Seguridad) visitó Avellaneda, Guillermo Dietrich (Transporte) se mostró en Malvinas Argentinas y Carolina Stanley (Desarrollo Social) encabezó una comitiva en San Fernando, entre otros funcionarios.