Video. Bajó a dejar a su hijo a la escuela y se casi se le incendia el auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/auto_incendio.jpeg)
Un vehículo tuvo un principio de incendio en calle 57 entre 60 y 62 este viernes al mediodía. El auto es un Ford Focus, patente GAO 723, que era conducido por Mario Gutiérrez.
Según se pudo establecer, Gutiérrez bajó del auto para dejar a su hijo en la escuela cuando comenzó a salir humo del sector del motor, tras lo que fue un desperfecto eléctrico.
Si bien el fuego fue sofocado rápidamente, la Policía llamó a los bomberos, que llegaron minutos más tarde y constataron que no existía peligro de que el coche se volviera a incendiar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión