El granizo destrozó el girasol en El Palomar, entre Fernández y Lobería (Video)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-71.jpg)
Los productores se mostraron preocupados por los cultivos cuando se veía venir la tormenta y resultó impactante al ver los campos sembrados de girasol luego de la tormenta.
En un video se puede ver claramente como quedó el sembradío en la zona de El Palomar, entre las localidades de Fernández y Lobería luego del granizo de este fin de semana.
@leodebenedictis @INTAlluvias @MeteoFedex @MeteoBA Ea El Palomar, entre JNFdez y Loberia.#ChauGirasol pic.twitter.com/UVuAbYXe6P
— Lagunero (@vientonortesa) 16 de diciembre de 2017