Video: El municipio repudió actos de vandalismo hacia carteles políticos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/vandalismo_carteles.jpg)
Desde la Municipalidad de Necochea emitieron un comunicado repudiando “el accionar vandálico de un hombre en el sector de las avenidas 74 y 59, quien procedió al daño de carteles proselitistas”.
Desde la comuna se realizó la denuncia penal y se puso a disposición las imágenes tomadas por las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo, por lo que las autoridades policiales están trabajando en la identificación de la persona responsable de los perjuicios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión