VIDEO: Lando Norris le tuvo que aclarar a una periodista que no estaban alentando por él
El conductor de McLaren reconoció que los simpatizantes no coreaban su nombre, sino que el de su par de Williams.
El diluvio fue el gran protagonista durante el GP de Brasil. Primero retrasando la qualy del sábado al domingo y luego provocando que varios pilotos, entre ellos Franco Colapinto, pierdan el control en la misma instancia. En medio de la clasificación accidentada y la largada de la carrera, los protagonistas recorrieron la pista encima de un camión para saludar al público, con quien Lando Norris vivió un particular momento debido a la gran presencia argentina.
Durante el transcurdo del recorrido, el corredor de McLaren fue consultado por la prensa oficial de F1 por el apoyo que estaba recibiendo desde las tribunas. Sin embargo, y con sinceridad ante el micrófono, reconoció que el nombre que se coreaba era el de Colapinto. "¿Si esperaba este apoyo? No es por mí, es por Franco, es por él", sostuvo entre algunas carcajadas.
Lo cierto es que Argentina se hizo notar en cada momento en tierra carioca. El pasado sábado, mientras los horarios de la qualy se redefinian, el piloto de Williams salió a compartir un momento con ellos y los escuchó con un tradicional cántico futbolero: "Franco, mi buen amigo, esta camapña volveremo' a estar contigo".
A su vez, el viernes Colapinto había agradecido el apoyo luego del mal momento por la muerte de su abuelo, destacando que le dieron muy buena energía: "Gracias a todos los fans que vinieron a apoyar. Es una locura. Están locos, boludo. Les agradezco mucho por venir. Es muy lindo recibir todo este apoyo. Estoy acá por ellos y me hicieron sacar una sonrisa".
Los simpatizantes albicelestes volverán a ser vitales luego de que Williams haya confirmado a través de un comunicado oficial que el argentino dirá presente como único piloto en representación de la escudería, ya que los daños del choque de Albon no permitieron lo mismo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión