Video: Pidió de rodillas que no le roben la moto y se fue llorando de la tristeza
Motochorros lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para desmontarlo del vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/robo_moto.webp)
En la noche del martes un vecino de Castelar fue atacado por una pareja de delincuentes que lo amenazó con armas de fuego y despojó de la moto a una cuadra de su domicilio en el barrio Santa Rosa.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20:20 y comenzó cuando la víctima recorrió 100 metros sobre la calle Ambrosio Lezica. El motoquero fue interceptado por dos motochorros que lo obligaron a frenar mediante amenazas con un arma de fuego. El que viajaba como acompañante saltó del rodado, le apuntó al pecho y le exigió que le entregue la moto.
El muchacho no se resistió, bajo del vehículo y lo dejó caer en el pavimento. A continuación, con las manos levantadas y caminando hacia atrás, les pidió que no le roben.
Los delincuentes, que no se conmovieron con la desesperación de la víctima, lo insultaron, le arrebataron la mochila y lo obligaron a que se ponga de rodillas antes de escapar.
Los sujetos se alejaron en dirección al Campo deportivo de Morón y hasta el momento sus paraderos son desconocidos.
El muchacho, lleno de bronca y decepción los observó alejarse con la moto que le costó mucho trabajo y sacrificio comprar y que hasta el momento no pudo recuperar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión