Video: Se realizó la travesía acuática “Los Destructores” en el Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/los_destructores.jpg)
Se realizó la travesía acuática “Los Destructores” en el Río Quequén, con recorridos de 10 y 5 km. Nadadores de todo el país participaron de esta exigente competencia, donde Jeremías Taien se coronó ganador con un tiempo de 1h 52m, llevándose la Copa Ecos Diarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión