Viene el Obispo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/padre.jpg)
Encabezará el Retiro de Cuaresma. Se realizará en la parroquia del centro
El obispo Gabriel Mestre brindará una serie de retiros por la Cuaresma en distintas parroquias de la Diócesis de Mar del Plata, durante el mes de marzo.
En nuestra ciudad, tendrá lugar el miércoles 18, de 19 a 20.45 en la parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 Nº 2663.
Por su parte, el cura párroco, Juan Cruz Mennilli Caldararo, quien supo ser vicario en la parroquia Nuestra Señora del Carmén ofició su primera misa en la parroquia Santa Ana en Mar del Plata, ubicada en Ituzaingó 5050 entre Av. Jara y 1 de Mayo. DE esta manera se hizo cargo de este temple. En esta actividad participó el Obispo.
El Párroco agradeció la confianza del Obispo y expresó su agradecimiento a las distintas comunidades donde participó y que le permitieron formarse en la fe. “Santa Ana es una escuela de párrocos y se caracteriza por el fervor de su testimonio apostólico y me alego que continuemos caminando juntos en la audacia del espíritu» finalizó Mennilli Caldararo.///