Viento y más de 125 hectáreas quemadas por la caída de postes eléctricos en Lobería
Intenso trabajo de los Bomberos para sofocar el incendio
Los vientos, que se dieron en el marco de una fuerte tormenta en la noche del miércoles, fueron causantes de grandes inconvenientes. Entre ellos, la caída del techo de una vivienda ubicada en la calle Barragán al 590, chapas desprendidas, árboles caídos y hasta incendios ocasionados por la caída de postes de luz.
La caída de los postes de luz se produjo, más precisamente, en la zona del cementerio, donde se produjeron incendios forestales que afectaron aproximadamente a 125 hectáreas de cebada en planta, rastrojos y a un pequeño monte. Además, se quemaron 90 rollos de alfalfa y se derritieron dos silobolsas.
Los bomberos de la ciudad se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Trabajaron con un camión y dos camionetas forestales del plantel, un camión cisterna del municipio y la ayuda de los vecinos de los distintos campos brindándoles acompañamiento y abasteciéndolos con tanques de agua.
Luego de un trabajo en equipo de muchas horas, se logró extinguir por completo el fuego regresando los bomberos al cuartel cuando ya eran las ocho de la mañana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión