Viernes 1 de abril de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/trein310388.jpg)
Nueva comisión de golf
Recientemente quedó constituida la nueva comisión directiva del Necochea Golf club, que regirá los pasos de dicha institución por un nuevo periodo.
La nueva mesa directiva de la institución que poseía su sede en Quequén era la siguiente: Emilio Meyer Arana, presidente; Mario Premrou, vicepresidente, Valentín González; secretario, Pedro Durrieu; prosecretario, Floreal Marchán; tesorero, Narciso Cubas; protesorero, Oscar Serbielle, Oscar Crova, Adolfo Mele y Gabriel Boffelli, vocales titulares; Eduardo Germino y Samuel Freiler, vocales suplentes; Erico Sydall, Virginia de Sudall y Francisco Fernández Candia, revisores de cuentas titulares y Eduardo Calzada y Juan Carlos Chiachio, revisores de cuentas suplentes.
Bautizo
En la parroquia de los PP. Capuchinos, sería bautizada esta tarde a las 16.30, la niña María Victoria Cousté, de cuatro meses de edad e hija de Claudia Inés y Edgardo Mario Cousté.
En la imposición de dicho Sacramento, actuarían como padrinos la señora Ethel Norma Cousé de Pecci y el señor Marcelo César Romero.
El grato acontecimiento sería celebrado en el curso de una reunión intima, en el domicilio de los padres de la flamante cristiana.
Nueva etapa
En la fecha en instalaciones del complejo deportivo del centro Empleados de Comercio, estaba previsto el inicio de la temporada 1988 del curso de técnicos de fútbol, que por segundo año consecutivo había instrumentado la Asociación de Técnicos de Necochea.
Las enseñanzas volverían a estar a cargo del marplatense Mariano Ferro y Luis Ciminelli, quienes se sumaban al ex arbitro internacional Arturo Iturralde, que brindaría clases sobre las reglas del juego; completándose con un psicólogo y un médico deportólogo.
Príncipe azul
El Teatro Municipal de Necochea volvía a ser escenario este fin de semana de la obra “Príncipe Azul” que venía representando la Cooperativa Teatral Candilejas.
La pieza del autor Eugenio Griffero se ponía en escena de viernes a domingos, a las 21.30 siendo numeradas las localidades que se vendían a 5 australes.
La obra era inconveniente para menores de 12 años.
Eran sus dos únicos intérpretes los actores necochenses Carlos Miranda y Pepe Cruz.///