Viernes 11 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/110590.jpg)
Sánchez y Dindart
Dirigentes de Estación Quequén junto a los jugadores Luis Eduardo Sánchez y Guillermo Dindart se encontraban solucionando ayer en Córdoba la situación de estos dos últimos con el Club Belgrano de la provincia mediterránea.
Según se estableció en nuestro medio, la cuestión estaba solucionada «totalmente de palabra» y faltaba únicamente la rúbrica del acuerdo. Ante este hecho, y en caso ratificarse, ambos elementos podrían figurar en el elenco titular del «albiverde» el próximo domingo por torneo local.
El presidente de la institución, Luis Roberts y el doctor Adrián Germino, actuaban como voceros oficiales en el arreglo al que se pretendía arribar en Córdoba.
Torneo
El sábado próximo se llevaría a cabo el décimo torneo de truco que otorgaba puntaje para el campeonato anual fiscalizado por ATRUNEC. La jornada tendría lugar en instalaciones del Club Independiente (donde funciona la Peña El Ombú, calle 51 e/70 y 72), a partir de las 15 horas.
En cuanto al torneo anterior arrojó la siguiente clasificación: 1) J. Izquierdo M. Machado; 2º) Ở. Merlo – A. Carucho; 3) J. Martin A. Chasman; 4º) E. San Juan – Pérez; 5°) J. Vidal E. Amaya; 6°) L. Yanes J. García.
Gentil visita
Un grupo de alumnos de la Escuela Nº 1 visitaron días atrás «Ecos Diarios’ a efectos de interiorizarse de aspectos que hacen a la elaboración del diario. El grupo de educandos estuvo integrado por los niños Andrea Möller, Micaela Escoda, Natalia Quarterolo, Marisela Constantino, Marina Mori, Martin Rojo, Ariel González, Marcela Arias y Rubén lbauza, que estuvieron acompañados por la docente bibliotecaria Marta Rivarola.