Viernes 14 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/100292-1.jpg)
Continúa la Copa “Ecos Diarios”
Seguía disputándose en la fecha la segunda etapa de la quinta edición de la Copa «Ecos Diarios» de paddle, que desde el 5 del corriente se venía desarrollando en las instalaciones ubicadas en calle 68 entre 61 y 63, y en avenida 59 esquina 66, con marcado éxito.
Ayer se registraron los siguientes resultados: en caballeros de segunda, Teyseire-Cont vencieron a Lombardi-Félix por 6/0y /6, Brown-Di Nezio a Aued-Decker por 7/5y 6/1; en caballeros de cuarta, Rasmussen-Palacios a Gallop-López por 6/2y 6/4, Pizzi-Coste a Seijas Félix por 6/2, 3/6 y 7/5, Cascino-Cristiansen a Paz-Mazza por 6/0, 4/6 y 6/3; en damas de quinta, Lastra-Moscatelli a Gavio-Ozón por 5/7, 7/5 y 6/4, Arias-Minard a Di Fiori- Vignas por 6/2 y 6/2; en caballeros de sexta, Di Paolo-Luna a García-García por 3/6, 6/4 y 6/4; en veteranos de tercera, Landa-Alvarez a lanni-Oyhamburu por 6/4 y 6/1 y en damas de tercera, Keller- Jungblut a Cherichetti-Lavore por 6/4 y 7/5.
Hoy a partir de las 10 y hasta las 24 se continuaría llevando a cabo el torneo, y en la oportunidad se jugarían los octavos de final en la mayoría de las categorías.
Atleta
Días atrás informábamos sobre los exámenes que brindaría en Capital Federal la atleta necochense Virginia Fuente, de manera de ver la posibilidad de ser seleccionada por la Federación Atlética Argentina, para representarla en eventos internacionales.
Según lo informado ayer por el entrenador de Virginia, el profesor Alberto Peña, la joven de 15 años aprobó en excelente forma las distintas pruebas a que fue sometida, quedando habilitada para intervenir por nuestro país en los certámenes sudamericanos e iberoamericanos de categorías menores a 16 años) y juvenil es (16 a 18), que se celebrarían este año.
Teatro
En el Teatro Municipal, y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la comuna, habría de presentarse nuevamente hoy el show musical «Patio de Tango», en el marco de su tercera temporada consecutiva.
El espectáculo, que sube a escena todos los viernes a partir de las 23, venía siendo presenciado por numeroso público y había recogido laudatorios juicios de parte de residentes y turistas.
Sus inicios se remontaban a varios años atrás cuando surgiera de las tradicionales peñas, como la de Carlos Yermanos, para consolidarse luego en la casa de uno de los componentes actuales, Hermes Espinoso, y en el programa televisivo de Mario Ezcurdia.
«Patio de Tango» fue llevado al teatro de la mano de Carlos Miranda por entonces a cargo de la dirección del Teatro Municipal.
Sus vocalistas actuales eran María Ofelia, Raúl Arregui, Roberto Guillerón, Víctor Hugo y el invitado era Raúl Campos.
La parte musical era responsabilidad de Carlos Corbellini, Orlando Dibelo, Mario Mairone, Carlos Muzzilli, mientras que la locución corría por cuenta de Héctor Gargiullo, quien con Jorge Castro elaboraba el libro y la dirección. Este último además recitabaversos de Héctor Gagliardi.
Futbol
Como era sabido, Estación Quequén venía militando en el Subgrupo «B» del Torneo del Interior, en el que clasificarían los dos primeros conjuntos para la tercera fase de la competencia, enfrentando allí a sus similares del Subgrupo «C».
Actualmente en el Subgrupo «C» intervenían Belgrano de San Nicolás, líder absoluto con 6 unidades, escuadra fuerte donde entre otros militaban el arquero Héctor Cassé, el defensor Sergio Giovagnoli el volante Morán y el atacante Vallejos, ex Racing de Córdoba, Villa Belgrano de Junín y Compañía General de Salto, que contaban con 4 unidades y Atlético Juventud de Rojas, que cerraba con 2.
Suponiendo que Olimpo y Estación ocupen respectivamente el primero y segundo lugar de esta instancia y Belgrano de San Nicolás y Villa Belgrano de Junín calcifiquen en ese
orden en el «C», éste sería el panorama de la tercera fase en cuanto a partidos: en la primera fecha jugarían Olimpo vs. Estación Quequén y Belgrano vs. Villa Belgrano; en la segunda, Estación vs. Belgrano y Villa Belgrano vs. Olimpo y en el tercera, Estación vs. Villa Belgrano y Belgrano vs. Olimpo, invirtiéndose en las revanchas la condición de local. ///