Viernes 14 de julio de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/140789.jpg)
Árbitros locales
Prácticamente estaba confirmada la presencia de árbitros locales en la realización de la próxima jornada del futbol local, a pesar de que la última palabra la darían esta noche en el análisis que los mismos harían ante el titular de la Liga Necochea de Futbol, don Emilio Resuene.
De esta forma y luego de varias temporadas los hombres de negro serían locales, acordando gastos que demandaban los traslados de árbitros de Tandil en los últimos años.
El propio presidente Resuene, manifestó anoche a este medio: “espero que todo salga bien, que económicamente podamos manejarnos de aquí a la finalización del año futbolístico y encontrar juntos las formas de solventar este difícil momento”.
Cumpleaños
Con una reunión que sin duda habría de lograr lucidos relieves, celebraría mañana un nuevo año de existencia-veintinueve, el joven Horacio Del Negro, conocida y popular figura del sector de nuestra villa balnearia, donde caroñosamente se le aplicaba el apodo de “Caballito”.
La reunión de referencia se llevaría a cabo en un conocido local de calle 85 entre 4 y 4 bis, oportunidad durante la cual el nombrado recibiría expresivas muestras de aprecio y consideración.
Hockey
Hubo actividad de hockey sobre césped en instalaciones del Rowing Club. El local superó por uno a cero a Unión y Progreso de Tandil con tanto de Victoria Bonanza en sexta división y empató uno en séptimo con tanto de Marcela Cherichetti.
Atención
Las farmacias de nuestra ciudad estaba atendiendo con sus puertas cerradas al público y sólo expendían medicamentos con receta o de urgencia, tras una resolución adoptada por el Colegio de Farmacéuticos local, cuyo presidente Eduardo Cristóbal, declinó formular las razones de esta medida.
Lobería
El sábado 8 cumplió siete añitos de vida el niño Lucas Rubén Velasco. Por tal motivo sus padres lo agasajaron con una fiestita, a la que asistieron familiares y amiguitos.
El domingo 9 de julio celebró un aniversario más de su natalicio, el joven Pablo Ledesma, siendo agasajado en el curso de una reunión familiar, llevada a cabo en el domicilio de su hermano mayor.