Viernes 15 de diciembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/151289.jpg)
Supercross en Quequén
El pasado martes, en instalaciones del Club Social y Deportivo Estación Quequén, tuvo lugar una conferencia de prensa, donde se procedió al lanzamiento de la temporada estival de Supercross- Fórmula Internacional, que se efectuaría este verano en el estadio «Carlos Cuomo.
Se encontraban presentes en dicha presentación los dirigentes albiverdes Luis Roberts y Enrique Sola y Hugo Evelio Herrera y Omar Roncallo, por la Agrupación Endurocross Necochea, quienes tendrían la responsabilidad de organizar dichas fechas veraniegas.
Se informó que’ habría cuatro jornadas, dos en el mes de enero y las restantes en febrero, todas en horarios nocturnos, en un escenario que había sido reformado al efecto.
La pista tendría una cuerda de aproximadamente 540 metros, con 16 saltos, una meseta de 4 metros de altura, 2 hunty 4 peraltes, habiendo ya confirmado sus participaciones para la primera fecha, a realizarse el 6 de enero, los volantes Hernán Baña, Andrés Memmi, Claudio Pesce, Federico Campbell, Federico Villagra y Mariano Petto, entre otros.
Por último se indicó que en el transcurso de la próxima semana, el señor Julio Dandrea, directivo de CECA(Comité Ejecutivo de Competencias Automovilísticas), inspeccionaría el trazado y luego elevaría su informe a la Federación Argentina de Motociclismo, entidad que fiscalizará los espectáculos.
Cesto
Las jugadoras necochenses Andrea Massaccesi, Jorgelina Quevedo, Luciana Martitegui y Paula Wasowsky, en mayores, Patricia Martínez, en cadetes y Laura Costanzo, en infantiles, venían formando parte de las selecciones de provincia de Buenos Aires, que estaban animando en la ciudad de Mercedes (San Luis), los torneos argentinos de cestobol en dichas divisionales.
La competencia se desarrollaría en el gimnasio del Colegio Almirante Brown y se estimaba que entre hoy y mañana, culminaría el torneo.