Viernes 17 de Julio de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/170792.jpg)
Asociación Ciclista del Sudeste
La Asociación Ciclista Regional del Sudeste Bonaerense, creada el 1° de julio de 1991 festejaba mañana en una cena de camaradería en el restaurante de la terminal de ómnibus su primer aniversario.
“El balance de este primer año era positivo, pues la entidad está siendo reconocida en el orden nacional y estimamos que en breve lograremos el reconocimiento como entidad afiliada por la Federación Argentina de Ciclismo, con lo cual quedaremos oficializados», comentó el titular de la institución, Alberto Oscar Sureda.
“Hemos avanzado más de lo esperado en el concepto de la Federación Argentina, a punto tal que antes de nosotros había seis entidades pugnando por la oficialización y nuestra entidad está por ser reconocida», agregó el directivo.
PROXIMAS REALIZACIONES
Las «200 millas del Sudeste Bornaerense», para tercera, cuarta y quinta categoría, los próximos 6,7 y 8 de noviembre y por primera vez en el distrito bonaerense, el provincial
juvenil de ruta, para 4, 5y 6 de diciembre en el camino que une nuestro medio con el de Benito Juárez, figuraban en los planes de la asociación local.
“Son dos compromisos muy duros, donde rendiremos un gran examen, pues serán fiscalizados por la Federación Argentina», indicó Sureda.
“Nuestros ciclistas por ahora no cuentan con licencia de nuestra entidad, pero al oficializarse, sí podrán representar a la Sudeste», explicó el dirigente.
ENTIDADES QUE NUCLEA Y DIRECTIVOS
La Asociación Ciclista Regional del Sudeste Bonaerense nucleaba a la Agrupación Ciclista Veteranos de Necochea, a la subcomisión de ciclismo de Isabel la Católica, Asociación Necochense de Triatlón, Club Ciclista Quequén y Sindicato Empleados Municipales de Lobería, mientras que la comisión directiva la componían Alberto Sureda, como presidente; Adorno Mónaco (Lobería), vicepresidente; Julio Díaz (La Católica), secretario; Hugo Ale (Lobería), prosecretario; Fredy Almenares (Triatlón de Necochea), tesorero; Miguel Iglesias (Lobería), protesorero; Luis Brignoles (Agrupación de Veteranos de Necochea), Roberto Azcona (Lobería) y Miguel Ferreyra (Club Ciclista de Quequén), vocales titulares, Santiago Tobajas (Quequén), Luis Cava (Tandil) y José Scalogna (Lobería), suplentes, Julio Corbaz (Veteranos de Necochea), Elida Figueroa (Club Ciclista Quequén) y Edgardo Bayón (Veteranos de Necochea), revisores de cuentas y Mario Deis (Lobería), y Lorenzo Pincilotti (Lobería), suplentes.
FERIA
La Subcomisión de Padres del Jardín de Infantes Argentino Danés había invitado a toda la comunidad para mañana sábado a lo que se había denominado la Feria del Chicle. La misma tendría lugar en el amplio salón de la esquina de calles 63 y 62 desde las 9 y hasta las 18 horas.
TE CANASTA
Mañana desde las 14,30 tendría desarrollo un té canasta a beneficio en el Club de Leones, avenida 58 N 3154. Habría interesantes premios y luego se serviría un te con tortas caseras a los participantes. Las inscriptores se recibían en los teléfonos N 28296 y 29482.
Bochas
El representativo de bochas de Necochea, compuesto por Rubén Horacio Leys, Arturo Wittenkamp y Víctor Ibarlucea, todos representantes del Club Social y Deportivo Huracány actuales campeones zonales tomarían parte desde hoy y hasta el domingo en el provincial de parejas de dicha especialidad, que se desarrollaba en la ciudad de Olavarría.
Además de Necochea, serían parte del certamen los equipos de Bahía Blanca, Saavedra, Berisso, La Plata, Morón, San Nicolás, Salto, Rojas, 9 de Julio, Tandil y Olavarría.
Como director técnico de los necochenses viajaba Edmundo Carraro y el torneo contaba con figuras, tales los casos de César Colantonio, Néstor Arce y Arístides Roldán, actuales campeones argentinos de binomios y tercetos.
A las 19,30 de hoy era la recepción de las delegaciones y el congreso de delegados y la competencia en sí empezaba mañana a las 9,30.
Los doce equipos jugarán divididos en dos zonas de seis cada una, enfrentándose por el sistema de todos contra todos, pasando los dos mejores de cada sección a la instancia final.///