Viernes 17 de junio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/170618.jpg)
Comisión Pro Escuela
En una reunión celebrada en instalaciones de la Asociación Vecinal y de Fomento “Barrio Estación Quequén” quedó conformada la Comisión Pro Escuela Área Hospital Irurzun.
La integración de la misma era la siguiente: presidente Augusto Marti; vicepresidente Jorge Freitas; secretaria, Andrea Medina; prosecretaria Angélica Ibáñez, tesorera, Susana Montolfo; protesorero, Sergio Svartzman. Vocales: Ángel Solomin, Jorge Jaime, Abel Agostini, Oscar De Vicenzo y Maria Gambarte; vocales suplentes; Maria Marchetti, Luciano Santiago y Fernando Rendo.
Revisores de cuentas: Maria Nelly Merlo, Carmen Crova y Antonio Farias.
Esta comisión ya había comenzado gestiones, junto al consejero escolar Nicasio Díaz Llanos, ante la Dirección General de Escuelas para la adquisición de seis lotes en la manzana ubicada entre calle 529 y 531 desde avenida 578 a 580.
Los vecinos eran invitados a participar de las reuniones que se realizaban desde las 20 todos los martes.
Cumpleaños
Rodrigo Damián Leguizamón, simpático niño necochense que el pasado 17 de mayo cumpliera su primer añito de vida, posaba para la foto. La fiesta de rigor se llevó a cabo en elldomicilio de sus padres.
Demostración
Esta noche a partir de las 21 se llevaba a cabo en un restaurante de nuestra villa balnearia, la cena ofrecida a la señora Albina Ricci, docente de la escuela Nº 3 “República de Nicaragua” de esta ciudad, por un núcleo de compañeras de tareas en dicho establecimiento educacional, con motivo de alejarse la nombrada del magisterio tras muchos años de dedicación al mismo.
Poemas
Los días sábado, domingo y lunes próximo el poeta y escritor necochense Edmundo Omar D’Anunzio perteneciente al Circulo Literario Necochense, habilitaría una muestra de pomas ilustrados en la Biblioteca Publica 1 de Mayo de Olavarria.
Presentaría también su ultimo libro titulado “10 poemas en la noche” estando auspiciado el acto por las autoridades de la biblioteca cuya titular era Alicia Rozicky.