Viernes 19 de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein190288.jpg)
Sudamericano de Windsurf
Entre mañana a las 20 y el 28 de febrero se disputaba en Necochea el campeonato Sudamericano de Windsurf organizado por la Asociación de Navegantes de Fun y el Pool Argentino de Windsurf. El certamen contaría con 65 especialistas nacionales y extranjeros.
Participaron de la conferencia de prensa Juan Carlos Sentís y Marcelo Rivero; los concejales Horacio Alfredo Vidal y Juan Domingo Larrea; el coordinador general del torneo Juan Carlos Aladro, Horacio Huergo, coordinador en Necochea y los jóvenes Sergio Mehl, Enrique morando y Mariano Heuser, primero, segundo y tercero, respectivamente en ele ranking nacional de la Asociación de Navegantes de Fun.
También asistieron el presidente de la Cámara Comercial Felipe García, del Centro de Martilleros, Alfredo César Saffarano y Carlos García, por los concesionarios de balnearios.
Viajeros
De la Capital Federal a pasar una temporada de descanso en nuestras playas el Dr. Carlos Salmaso, su esposa, señora María del Carmen Marcellino y sus hijos Fernando y Natalia, en compañía de la señora Josefa G. de Marcellino.
De la misma procedencia la señora Maria Luis G. de Morán quien se alojaba en el domicilio de nuestra convecina señora Librada Castro de Vázquez.
Se encontraba en nustra ciudad pasando una temporada de verano la señora Eva Caliento de Rouquard de Defelice, quien procedía de la ciudad de San Fernando.
De la Capital Federal, a la que regresarían a fines del corriente, el Ing. Héctor Ardizzone y su esposa, señora Mónica Casco.
De veraneo
Procedente de la capital bonaerense, donde residía llegó a nuestra ciudad para pasar aquí una temporada de descanso, alojándose en el domicilio de la escritora Ilda Migueles de Casablanca, la conocida artista plástica Maricarmen Negri, quien retornaría a La Plata a fines del corriente mes.///