Viernes 2 de octubre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/trein021087-1.jpg)
Torneo de natación
Este domingo se realizaba en el natatorio del club Atlético Kimberley de Mar del Plata un nuevo certamen de natación al que habían sido invitados nadadores del club social y deportivo Huracán, de este medio.
El torneo se denominaba “Carlos Castañeiras” y se realizaba con pruebas en varias especialidades, para categorías infantiles, pre infantiles y juveniles, ambos sexos.
Los nadadores de Huracán venían trabajando intensamente en entrenamientos a las órdenes del profesor Carlos Capdevilla.
En cuanto a gimnasia artística, se desarrolló en Mar del Plata el torneo nacional de Gimnasia artística, organizado por la Federación Argentina de Gimnasia, para categoría juvenil, ambos sexos.
Tomaron parte gimnastas de las federaciones bonaerenses, santafesina, mendocina, cordobesa y metropolitana, donde se impuso Romina Platarotte; siendo novena Gabriela Outeda (Federación Bonaerense, de Boca Juniors de Necochea).
Outeda accedió al nacional luego de ser tercera en reciente provincial, cumplido en Tres Arroyos, logrando así una más que decorosa actuación.
Salutación
El señor Victorio Calatrava que residiera en nuestra ciudad y donde cosechó múltiples amistades, nos ha enviado una tarjeta postal desde los Estados Unidos con motivo del próximo aniversario de la fundación de Necochea.
La postal mostraba el muelle de Deerfield Beach, donde flameaba una bandera argentina colocada allí por el propio Calatrava.
Charlas
La Juventud Peronista de Quequén convocaba a todos los jóvenes en la fecha en la Unidad Básica “Eva Perón”. El motivo de la reunion era informar a la juventud de los siguientes temas, a cargo de los ediles electos por el justicialismo en las ultimas elecciones del 6 de septiembre; la juventud y la comunidad y Universidad.//