Viernes 21 de abril de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/210489.jpg)
“Tres banderas”
Con la disputa de una prueba en la escollera quequenense en el horario de 14.30 a18, finalizaba en la jornada de hoy el gran concurso de pesca internacional “Tres banderas”, que en su cuarta edición había venido haciendo cumplir el Necopesca Club, con la intervención de representativos de Uruguay, Brasil y Argentina.
A su vez para mañana sábado estaba contemplada una visita a la estación de Piscicultura a través de la gestión del secretario de Turismo de la comuna local, Eduardo Freiler.
A la misma concurrirían todos los pescadores participantes en este certamen y para horas de mediodía estaba previsto el almuerzo-entrega de premios que se celebraría en la sede de Necopesca.
Galería
Verónica Alejandra García, integrante de un hogar necochense, y que contaba con 4 años de edad posaba para la foto.
Bautizo
Recientemente fue bautizado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, de la comunidad franciscana capuchina, el niño Manuel Tellechea, de cuatro meses de edad. En la imposición de dicho sacramento actuaron como padrinos Carlos Puebla y Cristina Seguro.
Fútbol
Estación Quequén se encontraba en las instancias finales del campeonato Nacional B con un rendimiento óptimo en la segunda vuelta pero que lo obligaba a seguir ganando en estas seis últimas fechas para de esta manera poder escaparle al descenso de la categoría.
Los fundamentos del actual nivel de juego y de resultados se basaba en muchos detalles, pero había uno que sobresalía por encima del resto: el trabajo de Guillermo Dindart.
Este joven jugador del albiverde, de 23 años y con 14 de trayectoria en la institución, conversaba con Ecos Diarios sobre el presente certamen y las posibilidades de continuar en el campeonato organizado por AFA.