Viernes 21 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/211088.jpg)
Fisicoculturistas en La Plata
El venidero domingo, cuatro fisicoculturistas necochenses viajarían a La Plata donde tomarían parte en un importante torneo de carácter nacional, de dicha especialidad.
Se trataba de Pedro Castorino, ganador platense de las ediciones 1985/86, Gabriel Castillo y Marcelo Colia, en juveniles y José Luis Cazotti, en promocionales.
Quince años
Daniela Pardo Ponce quien recientemente cumpliera quince años de edad y fue muy agasajada, recibiendo cálidas felicitaciones.
Necopesca
En instalaciones del Necopesca club de nuestra ciudad se llevó a cabo una cena de camaradería que sirvió para la entrega de premios del recientemente finalizado certamen de pesca en la especialidad variada de río.
Ceca de 30 personas estuvieron presentes entre deportistas y dirigentes de la entidad y recibieron trofeos el actual campeón de la especialidad, Mario Antonio Martín, el segundo clasificado, Oscar Bustamante, Matías Luna, Evaristo Magadan y Hugo Denaro.
También los cadetes Alejandro García y Gastón Lofrano.
El señor presidente de la institución Alfredo Emilio Cammarota fue el encargado de entregar los trofeos correspondientes.
Rivadavia
La positiva recuperación del centrodelantero Miguel Landesa, de su lesión en la ingle, quien practicó ayer y sería de la partida el venidero domingo ante El Nacional de Tres Arroyos y la exclusión del puntero Gustavo Atilio Portugal, quien estaría ausente por una lesión similar, eran las principales novedades del primer equipo de fútbol del club Atlético Rivadavia, con vistas a su tercer compromiso por el Torneo del Interior.