Viernes 22 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein220188.jpg)
Exposición retrospectiva
Dentro de la programación general correspondiente a los festejos en honor de San Sebastián, venerado patrono de Donostia, estaba previsto concretar en la fecha en el Centro Vasco “Euzko Etxea” de esta ciudad, la inauguración oficial de una muestra pictórica de Pablo Berrier, acto que se llevaría a cabo a las 20.30 en el salón “Pedro Irungaray” de dicha institución y durante el cual se ha de servir a los presentes un vino de honor.
Viajeros
Luego de haber permanecido el mes actual en Necochea regresaban a la ciudad de Córdoba el abogado Dr. Claudio José Ana y su esposa María Fernanda Denaro de Ana, quienes durante su estadía en nuestro medio se alojaron en el hogar del Sr. Ángel Denaro y señora, padres de la esposa.
Homenaje
Un núcleo de amigos, pintores y escritores de Necochea preparaba su homenaje al conocido y recordado artista plástico Renato Antonio Ferruccio Cacciapuotte, con motivo de cumplirse en el mes actual diez años de su muerte.
En fecha próxima se darían lineamientos de la merecida evocación de su trayectoria artística, dentro del país y fuera de sus límites.
Ferruccio, figura consagrada en la plástica, contó en nuestra ciudad con innumerables amigos, que deseaban rendirle una sencilla a la par emotiva recordación.
Basquet
En la secretaria del club Social y deportivo Huracán seguían recibiendo las inscripciones obligatorias de los basquetbolistas de todas las categorías de dicho instituto, que como era sabido iniciaría una nueva etapa, orientada por el profesor José Jesús Solari.
El profesor tendría a su cargo la dirección técnica de todas las categorías, incluida cadetes mayores y como era sabido Huracán en este año no practicaría dicha disciplina en división primera.