Viernes 22 de marzo de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/220391.jpg)
Rivadavia busca un triunfo
El primer equipo de básquetbol de Rivadavia intentaba esta noche en San Nicolás, cuando desde las 22 enfrente al difícil conjunto de Somisa, un triunfo con sabor ahazaña, que le permita mirar con más posibilidades su clasificación en el pentagonal en busca de la Liga Nacional «C».
Es que al decano solo le quedaban por cumplir los dos compromisos como visitante de este fin de semana, donde ganando ambos clasificaría, mientras que de caer esta noche debía sí o sí ganarle a Boat Club de Campana el domingo y especular con las matemáticas, para ver si llega al octogonal de la «C».
“Debemos ir a ganar los dos partidos, no se puede especular”, sentenció el técnico necochense, en una clara determinación de que Rivadavia buscaría luchar palmo a palmo por la victoria en los dos compromisos que le restaban.
Lógicamente la condición de local había pesado en cada presentación del «decano» fuera de su ciudad, en un factor que habían aprovechado muy bien sus rivales y que seguramente hoy no sería la excepción. En la medida que el joven plantel rivadaviense pueda sobreponerse a ese «clima», tenía un factor más a su favor.
Los tres triunfos consecutivos conseguidos en su estadio, el último con un muy buen rendimiento ante Colón de Chivilcoy, podían surgir como una inyección de optimismo para los dirigidos por Peri.
Hockey
La subcomisión de hockey sobre césped del Club Náutico Necochea dio a conocer que el torneo Preparación de la Asociación Marplatense, en el que intervendrían sus equipos, empezaría el venidero 6 de abril.
Tomarían parte en dicha competencia los conjuntos de la entidad ribereña que presentaran sus listas de buena fe, por lo que se citaba a concentración general de jugadoras en todas las divisiones para mañana sábado a las 11, con almuerzo en el club y entrenamientos.
En lo que atañe a la escuelita de la entidad, se citaba en el mencionado horario a los padres de las niñas, para coordinar los horarios de trabajo.
Por último se reiteraba el pedido de formalizar la entrega de documentación, para inscripción y fichaje de las deportistas.///