Viernes 25 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/250889.jpg)
Quince años
El domingo último cumplió quince años de vida la joven Andrea Labriola. La oportunidad fue propicia para motivar una fiesta en el restaurant del ACA, de la que participaron familiares y amistades de la agasajada, recibiendo múltiples y cálidas salutaciones por tan grata fecha.
Cumpleaños
Monseñor José de Luis sacerdote que desarrollaba su sagrado ministerio en nuestra ciudad desde hace casi seis lustros, desempeñando la titularidad de la parroquia Santa María del Carmen, cumplía anteayer un nuevo año de existencia: setenta y dos.
Por tan grata circunstancia, la feligresía dependiente de nuestro templo mayor hizo objeto de un cálido homenaje de veneración a su cura párroco, concurriendo primero a la misa que en acción de gracias ofició el nombrado a las 19 horas de anteayer en su parroquia y agasajándolo posteriormente en el curso de una amena y emotiva reunión, que se concretó en el patio cubierto de la Escuela Pio XII, donde fuera servida una cena “a la canasta”.
Celebración
En el transcurso de una fiesta familiar, fue agasajado el niño Matías Exequiel Cela, al arribar al sexto aniversario de su natalicio. De la reunión, que tuvo lugar en su domicilio, también participaron sus amiguitos.///