Viernes 25 de Marzo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/trein250388.jpg)
Piso de Deportes
Recientemente y formando parte de la organización del básquetbol del club Atlético Rivadavia para la temporada 1988 se conformaron distintas subcomisiones que trabajaran en varias áreas.
Entre tales grupos de tareas existia la subcomisión de estadio e intendencia, encargada como lo especificaba su nombre, del reordenamiento y luego mantenimiento del Piso de los Deportes, donde se irían realizando varias innovaciones, tendientes a mejorar su aspecto general.
Esta subcomisión estaba integrada por los señores Juan ángel Laraburu, Juan Costanzo, Jorge Díaz, José García y González y ya se venia trabajando en la demarcación del perímetro de la cancha, donde se instalaría posteriormente publicidad estática en lonas, la que serviría para evitar la invasión de publico al lugar de juego.
Pesca
Con total éxito se realizó la cena-baile organizada por la subcomisión de pesca del club Atlético Del Valle en la que se hizo entrega de premios y trofeos relacionados a la actividad 1987.
El encuentro tuvo lugar en instalaciones del club social y Deportivo Huracán y congregó a casi 150 personas ligadas a la pesca y al club Del Valle, en la noche del ultimo sábado.
Fueron galardonados Miguel Lozano, por su campeonato de pesca en mar y Enrique Fernández, titular 1987 y la de 1988 en vísperas de habilitarse con torneos realizados por Del Valle.
Técnicos
El venidero sábado 2 de abril a partir de las 15, en cancha del Centro Empleados de Comercio, se comenzaría con las clases de la escuela de técnicos de fútbol; que por segundo año consecutivo organizaba la Asociación de técnicos de Fútbol de Necochea.
Las enseñanzas esta temporada estaban nuevamente a cargo de Mariano Ferro y Luis Ciminelli, a quines se agregaría el ex arbitro internacional Arturo Iturralde, quine brindaría clases sobre reglas de juego, complementándose con un psicólogo y un médico deportólogo.
Rivadavia
La Subcomisión de básquetbol del club Atlético Rivadavia seguía trabajando en los detalles finales de la conformación definitiva del plantel que encararía la Liga Nacional B.
Al nombre de Martín Ipucha, quien ayer no pudo estar en Necochea por problemas personales; se sumó en la noche del pasado jueves el del ala o ayuda base Marcelo Casettai, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires e Independiente de Neuquén, quien llegó a un acuerdo con la entidad necochense.
Casettai tenia una altura de 1.92 metros y se trataba de un jugador aguerrido, que tuviera vital papel en los enfrentamientos entre Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y Rivadavia, en 1985 por la Liga Nacional C.///