Viernes 28 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/281088.jpg)
La Vida en Democracia
Los días 19 y 20 del mes próximo se desarrollaría en Necochea el Primer Encuentro de la Juventud por la Vida en Democracia, organizado por el Intercentro de Estudiantes Secundarios de Necochea, la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa y la Dirección Municipal de Turismo.
Tendría por escenario el parque Miguel Lillo y en su transcurso se realizarían actividades culturales, deportivas y recreativas, actuando conjuntos musicales de nivel nacional.
La información fue suministrada en conferencia de prensa realizada en la Usina por el director de Turismo, Marcelo Rivero y los jóvenes Alejandra Noguero, Sebastián Ebi y Guillermo Ferreyra, ambos del Intercentro.
Galería
Mateo Andrés Boncore Lértora, simpático pequeño necochense que el 29 de septiembre pasado cumplió sus primeros dos añitos de edad.
Música húngara
El próximo sábado, a las 21, tendría lugar en el Teatro Municipal un espectáculo de música húngara y argentina, a cargo de la cantante húngara Krisztina Kódamy.
Esta destacada cantante húngara que cosechó gran éxito en su reciente actuación en el Auditórium de Mar del Plata acompañada por la Banda Municipal de edad ciudad, interpretará canciones folclóricas húngaras.
La cantante estaría acompañada por la Banda Municipal de Necochea, dirigida por el maestro Roberto Dabadie.
Integraban la misma Juan Carlos Rodríguez, Hernán Tornese, Alfredo Orazietti y Gustavo Tomasini, Federico Jaureguiberry, José Maria Antenucci, Maximiliano Gasualdi y Arsenio Bianchi, José Pablo D’Elía, Miguel Ángel Gesualdi, David Herold y Zoilan Rotela, Oscar Muttio, Mario Fuentes y Carlos Burached.