Viernes 29 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein290188.jpg)
Liga Nacinola de básquetbol
Nadie podía discutir que el básquetbol se trasformó hace poco tiempo en un verdadero “boom” dentro del ambiente deportivo local, lo que se trasuntó en una total identificación de la ciudad toda, con esta incursión de Rivadavia en la Liga Nacional de Básquetbol.
En un día, en que estaba un poco en juego la continuidad del elenco albiazul en la competencia antes mencionada, era importante saber qué opinaban al respecto la población, en especial aquella que había concurrido a este espectáculo.
Para ello salieron a al calle con un interrogante ¿ debe continuar Ridavadia en la Liga Nacional? Respondiendo a la pregunta Jorge Alberto Ramos, prosecretario general del gremio de camioneros; Héctor Mario Pirozzolo, cerrajero; Daniel Rizzo, comerciante; Renzo Pasetti, basquetbolista; Jesús De Francisco, comerciante; Liliana Lorenzi, empleada y Felipe Patronis, dirigente del club Huracán.
Galería
Andrea, Laura y María Luján Reguera tres simpáticas hermanitas que ocupaban hot la galería infantil, merced a esta toma de Foto Studio 1.
Nuevo profesional
Tras rendir satisfactoriamente los exámenes respectivos se había graduado como contador público nacional en la facultad de Ciencias Económicas dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, el joven Claudio Hugo Paez Visciarelli que integraba una antigua y apreciada familia sancayetanense.
El flamante profesional que había dispuesto ejercer en la Capital Federal, cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional “José Manuel Estrada” de Necochea y contaba aquí con numerosas relaciones y amistades que sin duda habrían de recibir con beneplácito la noticia de su graduación.///