Viernes 30 de septiembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/300988.jpg)
Provincial de gimnasia
Comenzaba en la fecha en la ciudad de La Plata con finalización prevista para el venidero domingo, el certamen provincial de gimnasia predeportiva, donde se competiría en las especialidades suelo y salto.
Nuestra zona estaba representada por deportistas de Tres Arroyos, Tandil y Necochea, clasificados en el reciente selectivo efectuando en el club Boca Juniros.
La entidad auriazul necochense tendría en este provincial a los siguientes deportistas: Natalia Chiaradía, Luciana De la Sota, Cecilia Zampallone y Candelaria Pisani, en infantiles A, Juliana De la Sota y Lorena Manzano, en infantiles B, Mara Torres, Ana Julia Sandoval, Yanina Schmidt y Celeste Pisani, en juveniles y Luisa Lucca, Marcia Zubiaga, Magdalena Goñi, Daniela Campos, Pía Longhi y Ana Claudia Lizaso, en intermedia.
Los gimnastas representantes de esta región serían dirigidos por los profesores Lilian Schmidt, Cristiana Quiroga y Martín Chiaradía.
Quince años
Señorita María de los Ángeles García Severo, integrante de un conocido hogar necochense, quien el 12 del corriente mes de septiembre cumpliera quince años de edad.
Atletas
Durante este fin de semana se desarrollaría en Tandil un torneo atlético de carácter provincial, para categoría mayores, en el que intervendrían representantes de la Asociación Necochense de Atletismo que conducía el profesor Alberto Peña.
En damas concurrirían Marisa Urcaregui y Andrea Dorrego.
En caballeros, Carlos Becker, Oscar Batalla, Miguel Larrondo, Javier Arce y Pablo García.
Los representantes necochenses se habían preparado convenientemente pero una vez más aparecía como problema la forma de viajar, para lo que se realizaban ayer urgentes gestiones.