Viernes 4 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/040590.jpg)
Provincial de bochas
El equipo necochense de bochas en categoría femenina, compuesto por Teresa de Risso, Nancy Machado, Miriam de Caíno y Gilberta de Carraro, dirigidas por Ignacio Arregui,
tomaría parte entre hoy y el venidero domingo en el certamen provincial de dicha especialidad, que se cumpliría en la ciudad de Mar del Plata.
Las necochenses eran actualmente campeonas zonales, consagradas recientemente en Mar del Plata y en este provincial también intervendrían los representativos de General Lamadrid, Longchamps, Lomas de Zamora, Sarmiento, Junín, Lincoln y Berisso.
La Asociación de Bochas «Ciudad de Necochea» hacía público su agradecimiento a la Dirección de Deportes de la comuna local, por su colaboración para posibilitar este viaje, así como también a todos aquellos que brindaron su ayuda.
En el orden de las bochas locales, el venidero lunes se pondría en marcha el oficial de parejas, donde se había confeccionado dos zonas, clasificando para un cuadrangular final los dos primeros de cada una.
En la sección «A» militarían Boca «B», Rivadavia «B», Defensores de Puerto Quequén, Teléfono, Atlético Necochea y Ameghino y en la «B», Rivadavia «A», Boca «A», Estación Quequén, El Principio, Mataderos y Ministerio de Obras Públicas.
Hockey
El venidero domingo comenzaría la participación de los conjuntos de Náutico Necochea (de primera, quinta, sexta, séptima y octava categoría) en el certamen oficial de la Federación Tandilense de Hockey, donde las necochenses enfrentarían a los 50.
La delegación de la entidad ribereña partirá a las 7 de dicha jornada hacia la localidad serrana, regresando aproximadamente a las 22 de ese día.
Viajarían 55 jugadoras, acompañadas por entrenadores y padres.
En tanto recientemente se jugaron amistosos con Mar del Plata Club, donde en sexta Náutico ganó 1 a 0, con gol de Lucrecia Schulze; en séptima 3 a 0, con dos goles de Pía Bustillo y uno de Soledad García Duffy; en octava se jugaron dos partidos de entrenamiento y en séptima1 a 0, con gol de Pía Bustillo.
Asimismo, coincidiendo con los partidos se efectuó una fiesta organizada por las propias jugadoras de Náutico, que contó con la asistencia de 240 jóvenes deportistas, que disfrutaron de una grata velada.///