Viernes 5 de junio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/prueba-30.jpg)
Centro de salud
El director de Salud de la comuna, Dr. Fernando Zacharías, efectuó una visita al Centro de Salud Juan B. Flores, reuniéndose con integrantes de la asociación vecinal Barrio Oeste, Miguel Cammarota y Tolando Jano y con vecinos colaboradores del centro, Maximo Hidalgo y Sergio Becerra, asi como con Nelly de White, de la comisión de apoyo del centro.
Se analizaba la marcha del Centro de Salud mencionado y la construcción del nuevo consultorio que se estaba levantando en el mismo y algunos proyectos a llevarse a cabo en el futuro.
Asimismo, Patricio White presentó el estado de cuenta de la recaudación de los estacionamientos costeros de la pasada temporada veraniega, cedidos por el municipio a siete instituciones de bien publico de la ciudad.
Nuevo profesional
En la Facultad de Agronomía de Azul, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se había graduado de ingeniero agrónomo el joven Gustavo Carlos María Giaccio quien realizó sus estudios primarios en la escuela Nº 18 de nuestra ciudad y el ciclo secundario en el Colegio Nacional «José Manuel estrada”, sección Comercial.
Por tal motivo el flamante profesional y sus padres, Sr. Juan Carlos Giaccio y Sra. Maria Elena Martínez recibían las consabidas congratulaciones de allegados y relaciones que se sumaban asi con júbilo a la meta alcanzada por el nombrado.
Cumpleaños
Dos añitos de edad cumplió en la víspera la niña Melisa Tripano Schmidt, integrante de una conocida familia de nuestro medio, quien por tan grata circunstancia recibió múltiples expresiones de cariñoso afecto.