Viernes 5 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/050589.jpg)
Básquet de Huracán
Con sumo entusiasmo había encarado la temporada basquetbolista el Club Social y Deportivo Huracán, a través de una subcomisión de dicha especialidad y la contratación del joven entrenador de origen chaqueño, Carlos Benegas.
Para conocer detalles de los trabajos en las diversas categorías asi como también los planes interesantes de dicho grupo de trabajo, visitaron nuestra redacción las señoras María Luján de Rodríguez y Edelma de Pagani.
Las visitantes explicaron que “desde los primeros días de abril venia trabajando, los lunes, miércoles, viernes y sábado de cada semana el profesor Benegas, quien lo hacía con categorías escuelita, premini, mini, pre infantiles, cadetes menores, mayores y juveniles, en ambos sexos”.
Estación
Estación Quequén presentaba dos variantes mañana ante Deportivo Maipú de Mendoza con respecto al elenco titular que enfrentó a Banfield. Alejandro Daniel Astudillo reemplazaba a José Beguiristain y Ricardo Alberto guerrero sustituiría al delantero Rafael Horacio Herrero, que integraría el banco de suplentes.
El elenco de Hugo Zerr saldrían mañana a la cancha con: Julio Starápoli, Carlos Viel, Guillermo Dindart, Fabián Mainardi y Daniel Astudillo, Mario Márquez, Sergio Mainardi y Horacio Stele, Daniel Fernández, Luis Sánchez y Ricardo guerrero. Al banco de suplentes irían: Javier Erasun, Carlos Pérez, Pedro Dinizio, Roberto Crauzas y como anunciábamos Rafael Herrera.
Consejo
El presidente de la Liga Loberense de futbol, Héctor Luis Sabaidini, se haría presente en la sede de la Liga Marplatense de futbol, con el fin de asistir, a una reunión de la Federación del Futbol del Este, de la que el titular loberense era tesorero.