Viernes 6 de abril de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/060490.jpg)
Perfeccionamiento en gimnasia aeróbica
Con el objeto de lograr un mayor perfeccionamiento en la permanente evolución experimentada por la ya impuesta gimnasia aeróbica, viajaron a San Pablo (Brasil), los profesores nacionales de Educación Fisica, Nancy Güelfi y Germán N. Moras.
En esta ocasión asistían a las clases especiales de perfeccionamiento para graduados, que se impartían en «Academias Runner Sports» y «Companhía Atlética Sao Pablo», institutos donde actuaban los profesores especializados Mauro Güiselini y Fernando Recco, quienes a su vez se perfeccionaban con los principales institutos de esta disciplina en Estados Unidos, país que ofrecía actualmente el más alto nivel en la especialidad.
Coro
Había quedado conformada la nueva comisión interna del Coro Polifónico Municipal Necochea, que se integraba de esta forma: presidente Carlos María Serre; vicepresidenta Alicia Padula; secretario Juan Carlos Mateo; tesorero Raúl Rapp; vocales María Angélica Reynoso, Rubén Roberts y Gladys Rodríguez; revisores de cuentas Nora Aranaz y Carlos Ferrazini, asesora la directora Beatriz Felizia de Trobo.
Pesca
En los primeros minutos de mañana sábado emprendería su viaje a Porto Alegre (Brasil), la delegación deportiva familiar del Necopesca Club, que tomaría parte entre el 11 y 13 del corriente en una nueva edición del tradicional certamen de pesca «Tres Banderas», que se desarrollaría en dicha ciudad, con la intervención de equipos de Brasil, Uruguay y Argentina. Unas cincuenta personas viajarían por Necopesca, siendo los deportistas Sergio Hale, Jorge Rago, Juan Carlos Urrutibehety, Carlos Martínez de Irujo y Antonio Vela, y presidente de delegación el titular del club, Alfredo Cammarota.///