Viernes 6 de marzo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/060392.jpg)
Torneo de fútbol del Interior
“Si bien no jugamos bien en varios partidos, nunca merecimos perder y nadie nos superó holgadamente. Ni siquiera cuando perdimos 2 a 1 con Olimpo, el resultado fue justo», confesó el atacante de Estación Quequén, Arturo Oscar Cantón, sin dudas una de las figuras de mejor desempeñó a lo largo de este Torneo del Interior.
Cantón se mostró sumamente conforme con la labor que estaba efectuando el albiverde: «Estamos trabajando bien, las cosas han sido bien encaradas, Alfredo (López) ha reforzado algunas cositas, pues el equipo ya estaba hecho. Lo importante es que estamos concentrados los noventa minutos y cuando las cosas no salen bien, luchamos y metemos, como el domingo, en que con un poquito de suerte que todo equipo necesita, trajimos esa importante victoria de Bahía Blanca», expresó.
Al analizar su rendimiento personal en este Torneo del Interior, el hábil delantero explicó que «desde el Regional del 89 que estoy pasando por un buen momento, más que nada porque estoy bien físicamente y en este certamen he sido regular, al menos he andado bien en la mayoría de los partidos; a mi criterio. Lo único que no se me ha dado es el gol, pero sé que le estoy haciendo bien a mi equipo. Sin dudas he madurado como persona y por ende como jugador y los nervios ya no pesan tanto, estando más seguro y confiado de mi mismo”.
El jugador, de 29 años de edad, dijo sentirse «cómodo en la función que cumplo ahora en el eguipo. Con Sarratea debía jugar más al medio, y con el mismo lo charlé de que no rendía bien, pues tenía que marcar al volante rival y bajar demasiado como para emprender luego un ataque y explotar mi velocidad. Ahora arranco de media cancha hacia arriba y puedo desbordar y llegar al arco rival en forma más continua”.
Fiesta
Dos jornadas de celebraciones y destreza criolla se desarrollarían el sábado y domingo próximo en Ramón Santamarina, en el marco de la décimoquinta Fiesta Provincial del
Girasol.
Era organizada por la Escuela Agropecuaria N 1 y fue declarada «de interés municipal
El programa es el siguiente: sábado, a las 15, doma de aficionados; 16, pialada y yerra por equipos; 20, fogones frente a la Delegación Municipal; actuación de «Los Ponchos Colorados», de Necochea; guitarreada y números artísticos 23, baile en las instalaciones del Club Independencia, con elección de la reina del girasol y sus princesas.
El domingo, a las 9, recepción de autoridades, izamiento de la bandera; actuación de la Banda Municipal; 10 destile de maquinarias y herramientas; 11.30, reservado de las erinas; 13, almuerzo; 14.30, continuación de la jineteada con 6 finalistas.
Cumpleaños
María Josefina Alvarez cumplió siete años de edad y por tal motivo fue agasajada en el transcurso de una reunión de carácter infantil.