Viernes 7 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/071088.jpg)
Valiosa experiencia
Anoche emprendió viaje a la ciudad de Buenos Aires para incorporarse a la concentración de la selección argentina de cestobol, previa a la gira por Europa, la jugadora necochense Andrea Massaccesi.
La deportista de Huracán permanecería junto al resto de las seleccionadas hasta el venidero martes en las instalaciones del Centro Deportivo Nacional hasta el próximo martes, en que se viajaría al viejo mundo.
En Europa el combinado permanecería tres días, con partidos y exhibiciones en España, otro tanto en Portugal, Alemania, Austria y Suiza, existiendo la posibilidad de que se visite algún otro país.
Grato acontecimiento
Recientemente cumplió ochenta años de edad la señora Juana Felisa Suárez de Domínguez, que por tan grata circunstancia recibió cordiales salutaciones y fuera muy agasajada, en el curso de una fiesta llevada a cabo en el club Bancario de esta ciudad.
Brillante trayectoria
Uno de los logros mas importantes del deporte necochense lo había conseguido hace pocos días en Seul, Corea del Sur, el jugador de voleibol Esteban Eduardo Martínez, integrante del combinado nacional que obtuvo la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos y se convertía en el primer deportista de la ciudad que conquistó una presa en la máxima competencia atlética del mundo.
Esteban nació en Necochea el 25 de septiembre de 1961 media1,91 metros y en la cancha cumplía la función de rematador. Comenzó en el voleibol a mediados de la década del ’70 formando un interesante equipo que representaba en torneos intercolegiales al Colegio Nacional “José Manuel Estrada” y en el que entre otros limitaban Luis Lisanti, Julián Ibarra, Mario Gigly y Cacopardo.