Viernes 7 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/070990.jpg)
Concierto de piano
La pianista Agustina Herrera ofrecía hoy un concierto de piano en el ‘Teatro Municipal «Luis Sandrini», a partir de las 21.30, bajo la organización de la subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes de la comuna local.
La artista, quien se hiciera acreedora al primer premio en el Concurso Nacional de Piano llevado a cabo en Necochea en enero pasado, pondría a consideración del público obras de Mozart, Alberto Williams, Ravel y Schuman.
Agustina Herrera nació en Buenos Aires y realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música «Carlos López Buchardo», donde se graduó como profesora superior de música y piano.
Sede
En la fecha, a las 20.30 quedaba inaugurada la nueva Unidad Básica en Quequén, en calle 541 N° 3640, 1a que se denominará «Unidad Básica Centenario y Barrio 120 Juan Domingo Perón».
Asistían al acto los senadores Pederzoli, Roberto Rodríguez, Mario Cámara y Miguel García. El nuevo local seguiría los lineamientos del grupo político de García y la UB del Barrio Oeste Juan Domingo Perón. Se había invitado a participar a afiliados y público en general.
Basquetbol
El seleccionado de básquetbol de Necochea debutaba hoy en el torneo provincial que se celebraba en Junín, con la intervención de sus similares del dueño de casa, Bahía Blanca y Zárate-Campana. En su primer cotejo, Necochea se mediría hoy desde las 21 con Junín, mientras que mañana y el domingo, en horario a confirmar, lo haría ante Bahía Blanca y Zárate Campana, respectivamente.
La escuadra necochense era s dirigida por Gualberto Silvero y la componían en estos jugadores: Fernando Iorno, Diego Martínez, Maximiliano Salguero, Santiago Cuñado, Matías Guzmán, Leandro Smith, Martín Garramone, Héctor González, Marcelo Teuber, Juan Carlos Eliceche, Jorge Mammolitti y Miguel Hamber, todos de Rivadavia.
El campeonato se jugaría en el Club Ciclista Juninense y durante el fin de semana se reuniría en Junín la Federación Bonaerense de Básquetbol.///