Viernes 8 de marzo de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/080391.jpg)
Asumían nuevos funcionaros
El Dr. Raúl Omar Steffen fue designado subsecretario de Cultura, Educación y Deportes de la comuna local, según lo dispuso el intendente municipal, Horacio Alfredo Vidal, a través del decreto 402.
El funcionario había presentado su renuncia como director de Cultura, tras el alejamiento de Julio Eugenio Magnaterra, y ahora el jefe comunal actual le ofreció la mencionada subsecretaría, lo cual fue aceptado par el Dr. Steffen. Ese lugar venía siendo cubierto por el profesor Carlos Enrique Rens. Por otra parte, se confirmó que hoy asumiría como nuevo director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” el Dr. José Ignacio Elverdín. El acto se llevaría a cabo en el nosocomio, a partir de las 11, y se contaría con la presencia de invitados especiales y familiares del profesional, que ocuparía el cargo que quedaba vacante ante la renuncia del Dr. Juan Alfonso Ruiz.
En el mediodía de la víspera asumió como delegado municipal en Quequén, Hugo A. Botta, en una ceremonia que se desarrolló en la citada dependencia comunal. Botta reemplazaba en el puesto al renunciante Juan Guma.
TC en La Plata
Los volantes de nuestra ciudad, “Jhonny De Benedictis y Juan Alberto Occhionero, continuaban con sus aprestos previos a los que sería la segunda fecha del torneo argentino de Turismo Carretera en La Plata. El popular “Jhonny probó ayer, aunque no pudo obtener buenos resultados, ya que a poco de comenzar con la labor, rompió el diafragma del embrague del Ford Falcon.