Viernes 9 de noviembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/091190.jpg)
Palermo en el torneo del interior
El defensor Gerónimo Incorvaia, el volante Sergio Alarcon y el delantero Daniel Dupuy, serían los tres cambios que se producirían en el primer equipo de Palermo que el próximo domingo enfrentaría a Olimpo de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la subzona «B» del Certamen del Interior, en el estadio “Roberto Carminatti» de la ciudad sureña.
De acuerdo a la charla mantenida en la tarde de ayer con el técnico Luis Matías Fraile, éste decidiría en las próximas horas sobre la alineación titular del conjunto, pero dejando entrever que los nombrados anteriormente serían las variantes en el equipo, en relación al que jugó frente a Peñarol de Pigüé.
De acuerdo a la práctica realizada en la jornada de ayer en cancha de Del Valle, Incorvaia ocuparía el lugar de Cappai en la última línea, mientras que Alarcón pasaría al medio campo junto a Dupuy como cuarto volante.
Todo esto queda supeditado, de acuerdo a las palabras del técnico, a la evolución de algunos jugadores con secuelas del último partido. Carlos Pérez tenía un problema lumbar, mientras que Gustavo Portugal y Racich sufrían una molestia en los aductores, esperándose que continúen evolucionando para estar en el partido frente a Olimpo.
Palermo tendría en la tarde de hoy una nueva práctica, en esta oportunidad en cancha de Vialidad para cerrar los entrenamientos semanales y quedar concentrados para viajar mañana a las 14 rumbo a Bahía Blanca.
Ayer entrenó en forma amistosa a la selección juvenil de Necochea, ganando por dos a cero con goles de Arana –de penal- y Ricardo Guerrero.
Palermo formó con Oliver; Del Negro, Marrone, Sarmiento y Tridón; Racich, Alarcón, Montoya y Dupuy; Drogo y Guerrero.
Posteriormente el técnico Fraile hizo ingresar al resto de los jugadores que se encontraban presentes, exceptuando a Portugal y Pérez; lesionados.///