Viernes de Federal B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-federal.jpg)
Independiente (SC) se jugará la clasificación en 25 de Mayo
En una polémica decisión del Consejo Federal de AFA, se programó para este viernes a las 17 el decisivo partido por el Torneo Federal B entre Independiente de San Cayetano y Argentinos de 25 de Mayo. Ambos clubes no se habían puesto de acuerdo, concretamente por el deseo de Independiente de jugar el domingo. Sin embargo, desde AFA le dieron la derecha al rival que había pedido hacerlo el viernes.
De esta manera, el “Chimango” deberá rearmar rápidamente la logística, partiendo anticipadamente rumbo a 25 de Mayo para esperar descansado el partido, una verdadera final para ingresar a los play off. El mismo día y a la misma hora, Kimberley de Mar del Plata recibirá a Ferro Carril Roca de Las Flores. El representante de la Liga Necochea llega con dos puntos de ventaja sobre los marplatenses y son los únicos equipos con chances de acompañar a Círculo Deportivo de Otamendi, ya clasificado.
En caso de igualdad de puntos, situación que podría concretarse con un empate de Independiente y un triunfo de Kimberley, el reglamento favorece las aspiraciones marplatenses ya que se tienen en cuenta los partidos entre sí en la zona. El “Dragón” empató 2-2 en San Cayetano y ganó la revancha por 4-2 en la segunda rueda.