Viernes de música tropical
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/bingo-viernes.jpg)
Gran show en vivo con entrada libre y gratuita en el Bingo
Este viernes, a las 23, en Bingo Golden Palace se brinda un variado espectáculo musical de la mano de Claudio San Martín, que vuelve a presentarse en el escenario.
El talentoso artista necochense, interpreta lo mejor de la música tropical, con un nutrido repertorio de los máximos intérpretes del género como Américo, Ráfaga y Antonio Ríos, entre otros.
Vení a disfrutar de la más amplia oferta en entretenimiento y esparcimiento de nuestra ciudad, máquinas tragamonedas de última generación, ruletas electrónicas, sala de bingo y la mejor atención.